Etiquetas
Especialmente indicada para pieles con exceso de grasa
Gel limpiador que elimina el exceso de sebo, suciedad y maquillaje.
Elimina el exceso de sebo y maquillaje de forma suave y efectiva.
Solución micelar purificante, específica para pieles mixtas y grasas, que limpia y desmaquilla rostro, ojos y labios, respetando siempre el pH fisiológico. Su efecto antipolución y su eficacia 3 en 1 consigue eliminar perfectamente el maquillaje más resistente, así como los restos de suciedad e impurezas, dejando la piel limpia y fresca sin resecar.
Crema exfoliante con triple acción que limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la epidermis. Gracias al grosor de sus partículas, deja una agradable sensación de limpieza en profundidad, una piel rejuvenecida y suave y libre de imperfecciones, potenciandose así la acción de los tratamientos cosméticos posteriores.
Gel purificante diseñado especificamente para la limpieza en profundidad de pieles grasas y con tendencia acnéica respetando al máximo el pH de la piel y la flora cutánea. Formulado con Hamamelis y té verde que combate la proliferación de microorganismos y elimina el exceso de grasa sin resecar. Textura ligera que aporta una agradable sensación de frescor.
Cremigel activo antiimperfecciones con ácido salicílico encapsulado, que lo hace mas estable, y bioactivos vegetales que matifica la piel, reducen la secrección grasa y minimizan los poros, puntos negros y espinillas. Su textura ligera y de rápida absorción aportan a la piel una sensación de confort, hidratación y frescura.
Desmaquillante y limpiador facial con una textura ligera que se trasforma en una crema para una limpieza más profunda, se aplica con agua y crea una espuma que arrastra restos de maquillaje, exceso de sebo e impurezas. Para todo tipo de pieles, limpia, hidrata y aumenta la elasticidad de la piel.
Tiras exfoliantes para un tratamiento local y de choque de zonas de mayor concentración de puntos negros, reduce visiblemente el tamaño de los poros y se retira suavemente disolviéndola con agua, sin tirones. Complemento al cuidado diario de pieles acnéicas.
Limpiador facial purificante con salicílico que combate los puntos negros de pieles acnéicas, ayuda a eliminarlos y prevenir su reaparición. Actúa desosbtruyendo el poro, eliminando la suciedad y sebo acumulados.
Solución desmaquillante que gracias a sus burbujas lipídicas realiza una limpieza en profundidad para eliminar las impurezas y los restos de maquillaje de las pieles hiperpigmentadas, con manchas y apagadas a la vez que devuelve la luminosidad perdida. Además, unifica el tono, evita la aparición de manchas y combate el envejecimiento celular.