Champú idóneo para prevenir y reducir la caída del cabello. Gracias a sus principios activos y a su amplio complejo vitamínico , nutre y repara el cabello devolviéndole su apariencia normal (sano, fuerte, brillante), ph 5,5 mantiene el manto ácido del cuero cabelludo protegiéndolo de agresiones externas.
Champú anticaída de uso frecuente con Serenoa Serrulata, Vitaminas y Zinc, estimula el crecimiento del cabello, lo fortalece y frena la caída aguda y crónica. Con pH 5.5 apto para todo tipo de cabellos, actúa también como acondicionador y facilita el peinado.
Cápsulas de gelatina blanda que aportan los ingredientes necesarios para nutrir y alimentar el cabello. Es un complemento alimenticio de reconocida eficacia porque incluye en su composición los principios activos necesarios en situaciones de caída del cabello. Está recomendado tanto en hombres como en mujeres.
Pilexil Forte spray anticaída es un tratamiento tópico para frenar la caída del cabello en situaciones de caída abundante. Su formulación exclusiva asegura la activación e irrigación del bulbo piloso, a la vez que previene el acortamiento del ciclo capilar, y aporta un plus de vitaminas específicas para el cabello.