Protector solar facial con protección solar muy alta y de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula está enriquecida con Ácido Salicílico y Niacinamida, indicado para pieles con tendencia acneica e imperfecciones recurrentes post-solares, conocidas como efecto rebote. Muy resistente al agua.
Fotoprotección solar muy alta y de rápida absorción indicada para proteger el rostro y reforzada contra la radiación ultravioleta gracias a su sistema filtrante con acción calmante y antioxidante. Su textura fresca y brumosa es apta para todo tipo de pieles.
Protección facial y corporal indicada para proteger la piel frágil y delicada de los niños. Desarrollada especialmente para ser aplicada en pieles con intolerancia al sol gracias al sistema filtrante patentado Mexoplex combinado con agua termal de La Roche-Posay, con propiedades calmantes y antioxidantes. Textura ligera y de rápida absorción.
Protección solar de amplio espectro que protege el rostro frente a los rayos UVA y UVB, indicada para todo tipo de pieles. Gracias a su textura ultra ligera y fluida, enriquecida con color, proporciona un efecto mate de rápida absorción. Muy resiste al agua. ¡No pica en los ojos!
Protector solar labial de alta protección contra los rayos UVA y UVB desarrollado para labios especialmente sensibles al sol. Con efecto anti-sequedad, protege la zona labial de una exposición prolongada al sol.
Protección solar muy alta de textura oleosa e invisible formulada que protege y nutre el rostro y el cuerpo contra los rayos UVB y UVA gracias al sistema filtrante patentado con Mexoryl XL. Entre sus características, destaca su textura con un acabado transparente y no pegajoso resistente al agua. Aporta a la piel un bonito efecto satinado.
Solución micelar purificante, específica para pieles mixtas y grasas, que limpia y desmaquilla rostro, ojos y labios, respetando siempre el pH fisiológico. Su efecto antipolución y su eficacia 3 en 1 consigue eliminar perfectamente el maquillaje más resistente, así como los restos de suciedad e impurezas, dejando la piel limpia y fresca sin resecar.
Limpiador purificante indicado para pieles sensibles y grasas, con imperfecciones o que están bajo tratamiento dermatológico. Este cuidado de higiene facial favorece la limpieza del rostro en profundidad, devolviéndole el equilibrio cutáneo y eliminando el sebo sobrante, evitando así la formación de puntos negros, espinillas y granos.
La Roche Posay Hyalu B5 Sérum es un tratamiento facial antiarrugas que actúa para alisar e hidratar la piel. Su composición está enriquecida con la combinación de dos Ácidos Hialurónicos, Madecassoside y Vitamina B5, principios activos que penetran en el rostro para rellenar las arrugas, aportando firmeza a la piel desde dentro.
Limpia suavemente y protege diariamente la piel de adultos, niños y bebés gracias a su composición, formulada a base de Niacinamida y Manteca de Karité, activos con propiedades calmantes para contribuir a la restauración de la barrera cutánea de nuestro cuerpo. Además, está formulado sin jabón y sin parabenos.
Tratamiento facial antiarrugas que actúa para restaurar la firmeza del rostro, iluminar la piel y reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Su composición está formulada con una elevada concentración de vitamina C Pura.
Tratamiento antiedad intensivo con un textura ultra-ligera y de rápida absorción que actúa en profundidad sobre las arrugas acentuadas así como en las primeras líneas de expresión para combatir el fotoenvejecimiento, alisando el tono irregular y previniendo la aparición de manchas prematuras.